Derechos de la mujer
A lo largo de la historia las mujeres han enfrentado desigualdades y discriminación en diversas áreas como el acceso a la educación, la participación política, el empleo y la toma de decisiones. Por estos motivos ponemos foco en la intervención con mujeres, para reducir esta brecha de desigualdad, promover la igualdad de oportunidades y contribuir a una sociedad más justa y equitativa.
Los programas dirigidos a las mujeres tienen como objetivo fortalecer y empoderar a las mujeres en todos los aspectos de sus vidas. Al brindarles herramientas, recursos y oportunidades para desarrollar sus habilidades, adquirir conocimientos y alcanzar sus metas, se fomenta su autonomía y capacidad de tomar decisiones informadas. El empoderamiento de las mujeres no solo beneficia a nivel individual, sino que también tiene un impacto positivo en sus familias, comunidades y en la sociedad en su conjunto.
Nuestra intervención se centra en:
- Itinerarios personalizados de mejora de la empleabilidad.
- Fomento del emprendimiento femenino.
- Intervención social con mujeres resilientes de violencia de género.
Y en nuestro afán de contribuir a una ciudadanía crítica y consciente, que fomente la equidad, ofrecemos:
- Sensibilización de escolares, población general y profesionales en temas de igualdad, equidad de género y lucha contra la violencia de género.
Conoce nuestros programas: