¿Te sumas?
Hacer donativos
Tu compromiso como donante nos permite continuar al lado de los colectivos más vulnerables de forma permanente. Es la mejor forma de contribuir a mejorar sus vidas mediante la formación, el acompañamiento para el empleo, la sensibilización a la población en general y la asistencia a menores y sus familias.
Haz voluntariado
El voluntariado en ECCA Social es una piedra angular de nuestra misión y esencia como fundación. Gracias a personas comprometidas y solidarias como tú, podemos llevar adelante nuestra labor y contribuir a la construcción de sociedades más justas y equitativas.
Legado
Si realizas un testamento solidario, puedes destinar parte de tus bienes o de tu patrimonio a apoyar a nuestra fundación y a todos los proyectos sociales en los que estamos inmersos/as. Con tu legado, podrás ayudar a muchas personas a tener un futuro mejor.
Empresas
Contamos con programa de colaboración de empresas, que apoyan la formación y el acompañamiento al empleo de mujeres en alta situación de vulnerabilidad, a jóvenes desempleados y a migrantes. A través de este programa, apoyarán uno o más proyectos en alguno de los países donde trabajamos.